Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2011 12:00:00 AM

ELN secuestra a universitario que fue a pagar el rescate de su padre

La denuncia la hicieron los compañeros de Mateo Aristizábal, quienes salieron a marchar para pedir su liberación.

ELN secuestra a universitario que fue a pagar el rescate de su padre ELN secuestra a universitario que fue a pagar el rescate de su padre
El ELN secuestró a un estudiante de veterinaria que acudió a pagar el rescate que ese grupo armado le exigía para dejar en libertad a su padre, denunciaron el martes sus compañeros de universidad.

Un comunicado de los estudiantes precisa que Mateo Aristizábal, de 23 años, fue secuestrado por presuntos guerrilleros del ELN en algún lugar del departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

Explican que el joven, de la Corporación Universitaria Lasallista, en donde estudia Veterinaria, acudió a pagar el rescate para que los rebeldes dejaran en libertad a su padre, Dairo Aristizábal, pero que tras la entrega del dinero y la liberación de su progenitor, los guerrilleros decidieron tomar a Mateo como rehén.

Los compañeros de clase adelantaron el martes, en Medellín, una marcha en la que piden respeto por su vida y su pronta liberación.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.