Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Empleada de la cafetería de la Corte Suprema de Justicia, en peligro

El presidente de la Corte, Jaime Arrubla Paucar, aseguró que una de las mujeres mencionadas en la confesión de Alba Luz Flórez Gélvez, la denominada ‘Mata Hari’, recibió amenazas de muerte.

6 de septiembre de 2010

Dos días después de que se conociera la confesión de Alba Luz Flórez Gélvez, la denominada ‘Mata Hari’, pieza clave en el engranaje que permitió el espionaje ilegal adelantado contra los miembros de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, por parte de miembros del DAS, una de las mujeres mencionadas corre peligro.
 
Se trata de una de las empleadas de la cafetería de la Corte Suprema de Justicia, quien aceptó su responsabilidad en el espionaje contra el alto tribunal, y quien según el presidente de la Corte, Jaime Arrubla, habría sido interceptada por hombres armados en la mañana de este lunes.

"(...) Una de las involucradas fue interceptada por una moto, amenazada por varios sujetos con armas, afortunadamente esa situación se abortó y ella pudo zafarse de allí", aseguró el Magistrado Arrubla a Caracol Radio.
 
Así mismo señaló que la denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía.