Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2011 12:00:00 AM

En correos hallados en el computador de ‘Jojoy’, Farc pretendían adquirir armas en la frontera: Santos

En la decimonovena jornada de los Acuerdos para la Prosperidad realizada hoy en La Virginia, Risaralda, el presidente Juan Manuel Santos reveló información de correos encontrados en el computador del abatido jefe guerrillero ‘Mono Jojoy’.

En correos hallados en el computador de ‘Jojoy’, Farc pretendían adquirir armas en la frontera: Santos En correos hallados en el computador de ‘Jojoy’, Farc pretendían adquirir armas en la frontera: Santos
Según Santos en los correos se advierte el intento de las Farc por adquirir armas en las zonas de frontera con Venezuela, Ecuador y Brasil. También afirmó que el grupo guerrillero se está financiando con el comercio ilegal del oro.

El mandatario también se referió a la entrega por parte del gobierno venezolano de Alias ‘Tulio’, cabecilla del ELN, a Colombia. Santos afirmó que es bueno el estado por el que están pasando las relaciones entre ambos países y agradeció al presidente Hugo Chávez por estar “cumpliendo su palabra”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.