Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2012 12:00:00 AM

En Nariño tenían a dos burros de 'mulas'

Dos campesinos de ese departamento cargaron los animales con 40 kilos del alcaloide.

En Nariño tenían a dos burros de 'mulas' Los dos burros movilizaban 40 kilos de coca. Foto: Cortesía Ejército
En la vereda Hueco Lindo, del municipio El Rosario, en Nariño, convirtieron a dos burros en 'mulas'. Así lo descubrió el Ejército quienes encontraron a los animales transportando 40 kilos de base de coca la cual pretendía ser sacada de la zona.

Los burros eran arreados por dos campesinos que al notar la presencia de soldados adscritos a la brigada 23, que opera en el departamento, se comportaron de manera sospechosa. Tras las requisas respectivas, los militares hallaron el alcaloide.

Las autoridades, que se vieron sorprendidas por la insólita modalidad de transporte, investigan el origen de la droga que al parecer iba a ser entregada en la zona de El Rosario.

Por su parte, los campesinos fueron presentados ante un juez de garantías ante los cuales les imputaron cargos por porte y tráfico y estupefacientes.
 
Tanto la droga como los semovientes quedaron bajo custodia de la Fiscalía ya que son las evidencias para desarrollar el proceso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.