Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2001 12:00:00 AM

En un país como el nuestro.

En un país como el nuestro. En un país como el nuestro.
En un país como el nuestro cada ciudadano tiene la responsabilidad de aportar algo para el beneficio de su familia, vecindario y comunidad en general. No importa si la actitud es grande o pequeña pero debe sentirse. Y si ese tipo de compromiso es un deber del ciudadano común, ¿que hay que esperar de los colombianos que tienen las herramientas para divulgar o promover mejor calidad de vida?



Como comunicador social y director de entretenimiento del Canal Caracol, cada día siento más conciencia que aportarle al país no sólo es motivarlo con palabras a vivir en paz, con justicia y democracia sino hay que ofrecer herramientas que induzcan más rápido a la tolerancia, como son el humor y el esparcimiento demostrados en un medio masivo como la televisión.



Creo que debemos darles gracias a los humoristas profesionales, libretistas ingeniosos, cuentachistes urbanos, comediantes de salón y personas simpáticas que con sus instintivas actitudes hacen reír, por hacer que a la gente no se le olvide que en sus rostros también se puede dibujar algo distinto a una expresión de tristeza, incertidumbre o dolor.



Que bueno es salir actualmente de Colombia y que la señora o el vendedor en muchas ciudades no le pregunten a uno sobre cuántos muertos, bombas o toneladas de droga han caído; sino más bien que insistan en que uno les responda qué está pasando con el cuartel de las feas en Betty o cuándo los visita el elenco de ‘Sábados Felices’ y si por casualidad vamos a grabar ‘También Caerás’.

Colombia ha sido históricamente un país con mucho sentido del humor; ojalá la crisis y la violencia de hoy, más incisiva que nunca, no arrase una vez más con símbolos de este sentimiento como pasó con Jaime Garzón.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com