Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2019 9:51:00 AM

En video: de palomita, Dávinson Sánchez hizo su primer gol en Inglaterra

El caucano hizo el primer gol para Tottenham en el partido contra Leicester. Es la novena anotación de su carrera y su estreno en las redes del fútbol inglés.

En video: de palomita, Dávinson Sánchez hizo su primer gol en Inglaterra En video: de palomita, Dávinson Sánchez hizo su primer gol en Inglaterra Foto: Instagram: Tottenham

Un año y medio después de haber llegado a uno de los mejores clubes de Inglaterra, Dávinson Sánchez anotó su primer gol en la Premier League. Al minuto 32 hizo el primer gol del partido de su equipo, el Tottenham, contra el Leicester.

Eriksen recibió un balón tras el cobro de un tiro de esquina y lanzó un centro al áerea rival. El lanzamiento cayó con precisión mientras que el colombiano anticipó a la defensa y de palomita conectó la pelota a una escasa distancia del arquero, que apenas pudo ver cómo se concretaba el gol en el mítico estadio de Wembley.

Dávinson, que apenas tiene 22 años, llegó a Inglaterra en agosto del año pasado y rápidamente se hizo titular como defensa central de un poderoso equipo que, en esta temporada, va de tercero en la tabla de posiciones y está disputando el título de la Premier, en la que el Liverpool de Klopp es líder y el Manchester City de Guardiola es segundo.

Este gol es el noveno que Dávinson anota como jugador profesional. Hizo 1 con Atlético Nacional, el club en donde debutó como profesional y ocho con el Ajax de Holanda, donde se consolidó como un jugador de talla internacional.

A su corta edad, el caucano ya ha jugado 17 partidos con la Selección Colombia. Todo ese fogueo entre equipos nacionales y los clubes por donde ha pasado lo convierten en uno de los defensas jóvenes con mayor proyección en el fútbol mundial.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.