Home

Nación

Artículo

NACIÓN

En video: Tratando de escapar de la grúa arrastró moto de la Policía y dañó su vehículo

Un hombre intentó evitar que la grúa se llevará su vehículo y en su escape terminó arrastrando la moto de uno de los agentes. Puede recibir fuertes sanciones.

25 de enero de 2020

En la autopista sur de Bogotá se presentó una increíble escena de un conductor desesperado tratando de evitar que le inmovilizaran su vehículo. Cuando la Policía le pedía que accediera a subir del automóvil Volkswagen Jetta, el hombre decidió escapar con un inesperado desenlace.

Tras ser detenido, el conductor dio reversa chocando contra la moto de uno de los Policías que realizaba el procedimiento con tan mala suerte que la moto quedó enganchada a su vehículo por lo que la arrastró durante varios metros.

“No come de nada”, es una de las frases que dice una de las personas en el vehículo desde el que se grabó la insólita maniobra.

Lo que no sabía el arriesgado y desafiante conductor es que no había espacio suficiente para avanzar por el costado de la grúa y terminó estrellándose contra ella mientras seguía arrastrando la motocicleta.

Tras la maniobra el conductor quedó atrapado porque al lado estaba el carril exclusivo de Transmilenio y finalmente fue controlado por las autoridades.

De acuerdo con testigos de los hechos, el protagonista del incidente estaba manejando de manera agresiva y peligrosa por lo que alertaron a la Policía de este comportamiento.

Tras el incidente, el agresivo conductor fue trasladado a la URI de Kennedy, en donde fue evaluado por Medicina Legal para establecer si estaba en estado de alicoramiento o bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva.

Además de la inmovilización del vehículo, el hombre podría tener que responder por cargos de  agresión a servidor público y daño en bien ajeno

El osado personaje también tendría que asumir una cuantiosa multa por el traslado del vehículo , a los patios, el parqueadero y los comparendos. Todo esto sin contar los daños que le hizo a su vehículo.