Home

Nación

Artículo

| Foto: Gabriel González / Semana

A vuelo de cóndor

En Zipaquirá retumbó el Festival ‘A vuelo de cóndor’

El sobrevuelo del cóndor por Cundinamarca el pasado fin de semana arribó a Zipaquirá, capital salina de Colombia, reconocida internacionalmente por albergar en el corazón de la Cordillera Oriental a la Catedral de Sal, obra arquitectónica considerada como la Primera maravilla del país.

1 de agosto de 2018

El frío no fue impedimento para que al menos 5.000 personas (en rotación) entre zipaquireños, cundinamarqueses y turistas disfrutaran de la agenda cultural que ofreció el Festival ‘A vuelo de cóndor’.

Las Fuerzas Militares de Colombia dejaron a todos los visitantes boquiabiertos con sus presentaciones musicales y teatrales. En el cierre sábado 21, el artista Walter Silva, el autor de ‘Cómo no voy a decir’, con su inconfundible voz detuvo la lluvia y dio un show sin precedentes.

También puede leer: Cundinamarca, a vuelo de cóndor

Y así, todos los presentes, fueron testigos de dos días donde el cóndor de Los Andes desplegó sus alas para que conocieran las entrañas del departamento.

El festival, que es una iniciativa de SEMANA, la Gobernación de Cundinamarca, con su marca regional ‘Cundinamarca, El Dorado, la leyenda vive’, y Cine Colombia, dejó ver lo mágico que este municipio anclado en el corazón de la historia de Colombia.

Serán tres meses de recorrido y un inventario de aventuras.

Redes sociales:

Hashtag: #AVueloDeCóndor

Facebook: https://www.facebook.com/FestAVuelo/  

Instagram: https://www.instagram.com/festavuelo/