Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2016 3:20:00 PM

Hallaron muerto al conductor de la directora de Noticias Uno

Miguel Ángel Perdomo, que había desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado sin vida en el centro de Bogotá. Según el CTI el cuerpo fue desmembrado.

Encuentran cuerpo de conductor de Noticias Uno Hallaron muerto al conductor de la directora de Noticias Uno Foto: Archivo particular.

En la madrugada del pasado domingo, el conductor de Noticias Uno Miguel Ángel Perdomo desapareció cuando, al parecer, tomaba un bus que lo llevaría desde Bogotá hasta Soacha (Cundinamarca).

Ahora, tres días después de su desaparición, las autoridades lo encontraron muerto en el centro de Bogotá. Aunque hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento, el CTI entregó declaraciones sobre lo que ocurrió con el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

Según el director de Seccionales y Seguridad Ciudadana, Luis González, el pasado domingo a las 8:00 p. m. miembros del CTI, luego de recibir una llamada, llegaron a la localidad de Kennedy, donde encontraron tres bolsas plásticas que contenían partes de un cuerpo que había sido desmembrado.

Y el martes, a las 11:00 p. m. un empleado de la empresa Aseo Capital informó el hallazgo de otra bolsa que también tenía partes de un cuerpo.

Después, cuando la Dijín envió las huellas dactilares de Miguel Ángel a Medicina Legal, estas fueron contrastadas con lo que se halló los días anteriores y se pudo determinar que se trataba de él.

Hasta el momento, según el fiscal González, no se tienen hipótesis sobre la muerte del conductor. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

“Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación. (...) Él no tenía enemigos, no tenía amenazas, él no peleaba con nadie, él vivía bien con todo el mundo”, narró Luis Perdomo, hermano de Miguel Ángel, a Caracol Radio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com