Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2012 12:00:00 AM

Encuentran la 'escopetarra' del músico César López

El instrumento fue abandonado a las puertas de una iglesia en Medellín, donde fue hurtada el pasado viernes.

Encuentran la 'escopetarra' del músico César López Encuentran la 'escopetarra' del músico César López
En la tarde de este lunes la Policía de Medellín recibió una llamada en la que informaban sobre la presencia de lo que a lo lejos parecía una arma que estaba en el atrio de la iglesia Emaús, en el sector de Laureles, de la capital antioqueña. Pero tras atender el llamado, notaron que era la famosa 'escopetarra' de César López que el pasado viernes fue reportada como robada por el artista.

El hurto del instrumento, que es la unión de una escopeta y una guitarra, se dio durante un concierto que López ofreció en la Semana de la Convivencia en Medellín. De acuerdo con la versión del propio López, el robo se dio en el camerino.

Luego de la recuperación del instrumento, que ha servido como símbolo de convivencia y paz, para este martes se tiene previsto que en un acto especial al que asistirán, entre otros, el comandante de la Policía de Medellín, general Yesid Vásquez, se le devuelva la ‘escopetarra’ a López.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.