Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2015 10:20:00 AM

Encuentran siete cadáveres en la frontera colombo-venezolana

Los cuerpos podrían pertenecer a un grupo de jóvenes desaparecidos el año pasado o a miembros de bandas de contrabandistas.

Encuentran siete cadáveres en la frontera colombo-venezolana Encuentran siete cadáveres en la frontera colombo-venezolana Foto: Archivo SEMANA
;
AFP
Funcionarios de la policía científica encontraron este martes en el municipio de Ureña (Venezuela), a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, siete cadáveres que podrían corresponder a integrantes de organizaciones de contrabandistas.

"El Ministerio Público comisionó a las fiscales Grendy Duque, Marelvis Mejía y María Arthaona para investigar la muerte de varias personas que fueron halladas en avanzado estado de descomposición y que estaban enterradas en el municipio Pedro María Ureña", informó la Fiscalía.  

Alejandro García, alcalde de Ureña, detalló que en la fosa común se encontraban siete cuerpos que podrían pertenecer a un grupo de jóvenes que están desaparecidos desde el año pasado o a miembros de bandas de contrabandistas que se disputan el control de la zona.

Los cadáveres encontrados fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal (Táchira), donde las fiscales coordinarán la investigación de la Policía científica para identificar a las víctimas y establecer las responsabilidades penales.

Con AFP.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.