Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2001 12:00:00 AM

ENRIQUE RAMIREZ YAÑEZ

ENRIQUE RAMIREZ YAÑEZ, Edición 982, Sección Nación ENRIQUE RAMIREZ YAÑEZ
Asume el cargo de superintendente de Servicios Públicos el 18 de agosto de 1998. Poco tiempo después de su posesión contrata a Marino Zuluaga y posteriormente a Marlén Valderrama, el primero como asesor jurídico y la segunda como intendente de Entidades Intervenidas y en liquidación de la SSP. Ramírez fue diputado de Norte de Santander, de donde es oriundo, se desempeñó como asesor de campaña en Cúcuta del entonces candidato Andrés Pastrana a quien le escribía los discursos cuando este último era senador y de quien es amigo personal.

A raíz del escándalo TermoRío, Ramírez declara a la prensa que solo renunciará a su cargo, “si se comprueba alguna irregularidad en la defensa del caso TermoRío”. Su renuncia se da el 5 de febrero de 2001 argumentando: “Me tumbó TermoRío”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.