Home

Nación

Artículo

La periodista Vicky Dávila. | Foto: SEMANA

POLÍTICA

“¿Tú sabes qué es afrodisiaco?”: la pregunta de Samper que sonrojó a Vicky Dávila

En la emisión de Vicky en SEMANA este lunes, el expresidente Ernesto Samper, por cuenta de la situación de Evo Morales, terminó hablando de afrodisíacos y otros términos que hicieron sonrojar a Vicky Dávila.

18 de noviembre de 2019

Risas nerviosas y mejillas rojas marcaron uno de los puntos más hilarantes de la entrevista de Vicky Dávila al expresidente Ernesto Samper de este lunes.

Al hablar sobre la situación en Bolivia y la posibilidad de un regreso de Evo Morales a su país, Vicky Dávila le dijo al expresidente: “Los mandatarios sembrados son lo peor. ¿Por qué se siembran, por qué se enamoran del poder que no se quieren ir”, al referirse al largo periodo presidencial de Morales. En respuesta, el expresidente Samper sacó de la manga una respuesta hilarante.

“Es que el poder es afrodisíaco. ¿Tú sabes qué es afrodisíaco, Vicky?”, dijo el expresidente Samper, produciendo risas en la cabina. Vicky, por su parte, no se quedó atrás y le dijo “¿Usted lo probó, entonces? Para usted fue como un borojó”.

Entre sisas, el expresidente Samper dijo que nunca hubiera aspirado a estar otro periodo presidencial en el poder. Jairo Lozano quiso poner los puntos sobre las íes, al preguntarle si no hubiera querido la reelección, recibiendo otra respuesta picante: “Ni la reelección ni la ‘reerección’, nada que tenga que ver con eso”.

“Esa segunda parte me preocupó”, respondió Vicky entre risas, y para cerrar el tema, Samper le dijo “no pierda la esperanza. Se puso roja”.