Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

¿Es invencible Álvaro Uribe ?

Cinco expertos en marketing político responden.

¿Es invencible Álvaro Uribe ? Carlos Duque
La campaña por la ree-lección puede ser sosa", dice uno de los asesores del presidente Álvaro Uribe. Como él, son varios los que consideran que una vez aprobada la ley de garantías por la Corte Constitucional, comienza una competencia electoral en la que se sabe de antemano quién va a ganar. No en vano, el presidente Uribe tiene una popularidad que oscila alrededor del 70 por ciento, y al lado suyo, los otros nueve precandidatos que se encuentran en la lucha por la Presidencia se ven como enanos. Pero si hay algo que caracteriza a la democracia es la incertidumbre. Y en política, los pronósticos valen poco. Por eso SEMANA preguntó a cinco expertos en imagen pública si alguno de los candidatos que enfrentarán al Presidente puede tener esperanzas de ganarle. En últimas, si se prevé una campaña con pocas emociones o si, por el contrario, Álvaro Uribe puede llegar a ser derrotable. Estas son sus respuestas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.