Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2010 12:00:00 AM

España envía 20 toneladas de ayuda a Colombia

España envió a Colombia un avión cargado con 20 toneladas de ayuda humanitaria para atender a los millones de damnificados por las lluvias.

España envía 20 toneladas de ayuda a Colombia España envía 20 toneladas de ayuda a Colombia
La aeronave partió el lunes desde el centro logístico que la agencia de cooperación española tiene en Panamá. El material, que permitirá atender a 2.256 familias, unas 11.000 personas, está compuesto por 1.440 equipos de higiene familiar, 816 cocinas familiares, 1.200 lonas plásticas impermeables y 2.000 mosquiteras.

El envío está valorado en 104.000 euros (137.090 dólares) y será distribuido entre los afectados del Departamento de Bolívar, dijo la cancillería en un comunicado.

Según los últimos reportes de la Cruz Roja Colombiana, la temporada de lluvias deja hasta el momento más de 280 muertos, 260 heridos y más de 2,2 millones de damnificados.

Con esta nueva aportación, son ya 1,2 millones de euros (1,5 millones de dólares) movilizados por el gobierno de España para atender la situación de emergencia en Colombia a través de diferentes instrumentos de cooperación.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.