Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2011 12:00:00 AM

España envía 22 toneladas de ayuda a los afectados por las lluvias

El envío, que será remitido desde el Centro Logístico Humanitario de la AECID en Panamá, beneficiará a más de 5.000 damnificados.

España envía 22 toneladas de ayuda a los afectados por las lluvias España envía 22 toneladas de ayuda a los afectados por las lluvias
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tiene previsto enviar este jueves 22 toneladas de material de primera necesidad y de suministros para los afectados por las inundaciones.

El envío, que será remitido desde el Centro Logístico Humanitario de la AECID en Panamá, beneficiará a más de 5.000 personas afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por las intensas lluvias que anegan buena parte del país.

Desde el mes de abril del 2010, las persistentes lluvias en Colombia han producido más de 2.800.000 afectados en 28 departamentos del país, siendo el departamento de Bolívar el más afectado, donde al menos 400.000 personas necesitan ayuda, informó la AECID en un comunicado.

La agencia española complementará el envío de material con la compra y la distribución de productos de primera necesidad por un valor de 200.000 euros y con contribuciones a organizaciones humanitarias presentes en la zona afectada por las lluvias.
 
EFE

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.