Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2016 12:11:00 PM

SEMANA se une a la celebración de la paz

Mañana estará en circulación la edición especial coleccionable que SEMANA preparó de la mano de los periodistas más importantes del país y del mundo, y en la que expone sus puntos de vista sobre los acuerdos firmados en La Habana y las implicaciones para el futuro de Colombia.

Especial de SEMANA sobre el proceso de paz Esta edición especial contará con crónicas, reportajes, infografías, fotos y entrevistas. Foto: SEMANA

Conseguir la paz después de 52 años de conflicto es uno de los acontecimientos más importantes de la historia colombiana, y ante la trascendencia de este hecho, SEMANA circulará una edición especial en la que participan plumas de la talla de Rodrigo Pardo, Martha Ruiz, Antonio Caballero, Jon Lee Anderson, Enrique Santos, Ricardo Calderón y Armando Neira, entre otros destacados periodistas.

Algunos de los textos que podrán encontrar los lectores hablan sobre las razones que facilitaron la firma de la paz con las Farc de Timochenko, el papel de Estados Unidos en todo el proceso, el reto que implica para el país el desminado, las lecciones que dejan para Colombia otros acuerdos de paz y las implicaciones que trae aprender a vivir sin el enemigo.

Además, esta edición especial contará con crónicas, reportajes, infografías, fotos y entrevistas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.