Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Estadounidense y 2 ecuatorianos murieron en accidente aéreo en Colombia

Tres fallecidos en un accidente de avioneta ocurrido este viernes en el Valle del Cauca.

Estadounidense y 2 ecuatorianos murieron en accidente aéreo en Colombia Estadounidense y 2 ecuatorianos murieron en accidente aéreo en Colombia
 La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) confirmó hoy la muerte de dos ecuatorianos y un estadounidense que viajaban en una avioneta que se accidentó el jueves en el suroeste del país cuando volaba entre Panamá y la ciudad de Cali.

Entre los fallecidos se encuentran el piloto, de nacionalidad estadounidense, y dos pasajeros ecuatorianos, el exalcalde del cantón La Concordia (noroeste) Walter Ocampo y su esposa, Stefanía Loor, cuyos cuerpos serán trasladados a Cali, según las autoridades de ese país.

"No se evidenció ninguna irregularidad en los planes de vuelo" aseguró la FAC, cuando todavía no se han precisado las causas del accidente.

La FAC encontró la aeronave a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar en un zona próxima al lago Calima, en la zona rural de Buenaventura, ciudad cercana a Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

La avioneta estadounidense, una Cessna 206 de matrícula N4258, salió de Ciudad de Panamá y se accidentó en el Valle del Cauca cuando se dirigía a Cali, donde haría una escala técnica antes de partir hacia Guayaquil (Ecuador), su destino final.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.