Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Estallan petardos en Bogotá y Cartagena

En la capital del país, el hecho ocurrió en la carrera 50, entre calle 26 y la avenida Esperanza, cerca de la embajada de Estados Unidos en Bogotá y el búnker de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades investigan los pormenores.

Estallan petardos en Bogotá y Cartagena Imagen de reportero ciudadano que muestra una columna de humo tras el estallido que se presentó en la noche del viernes. Foto: Twitter/@NuncaDespues
El viernes en la noche, hacia las 7:20, se registraron dos explosiones en el occidente de Bogotá en la zona de Salitre, en las cercanías de la carrera 50 con avenida de la Esperanza.
 
Fuentes oficiales señalan por el momento que se trató de petardos de mediano poder y que habrían sido puestos en un caño que cruza el sector, en donde funciona la embajada de Estados Unidos.
 
En el área quedan la sede nacional de la Fiscalía General de la Nación, los tribunales de Bogotá y Cundinamarca, y la gobernación de Cundinamarca.
 
No se registran hasta el momento personas heridas y la zona ha sido acordonada por las autoridades, que han iniciado las investigaciones correspondientes.
 
Entretanto, en Cartagena se presentó también el estallido de dos petardos al suroccidente de la ciudad.
 
Según el diario local El Universal, al parecer no hay heridos aunquelos estallidos se habrían presentado frente al barrio Villa Estrella cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena.
 
Ya se despacharon dos máquinas del cuerpo de Bomberos de Cartagena y se espera personal antiexplosivos. La zona se encuentra acordonada por miembros de la Policía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.