Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 12:00:00 AM

Evacúan edificio de la Secretaría de Ambiente en Bogotá

El derrame de un químico aún sin identificar obligó a empleados y visitantes a salir del edificio.

Evacúan edificio de la Secretaría de Ambiente en Bogotá La emergencia obligó a la evacuación del edificio de la Secretaría de Ambiente.
Un grupo especial del Cuerpo Oficial de Bomberos atiende una emergencia presentada en la mañana de este martes en la sede de la Secretaría de Ambiente, ubicada en la avenida Caracas con calle 51, donde se presentó la filtración de un químico que dejó a ocho personas afectadas.

El hecho se presentó luego de que en una de las terrazas del edificio de la entidad ambiental se filtrará el químico que le aplicaban a una de las plantas del predio. De acuerdo con las primeras versiones la aspersión llegó hacia las oficinas por lo que fue activado el plan de evacuación para los cinco pisos.

Al lugar llegaron, además de los Bomberos, ambulancias de la Secretaría de Salud y los llamados vehículos de repuesta rápida (motos) quienes atienden a las personas afectadas y evalúan si es necesario su traslado a un centro asistencial.

Se espera que sobre el mediodía la emergencia sea superada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.