Home

Nación

Artículo

DEPORTES

Ex portada de Playboy, Harkleroad, llegó a Colombia

Harkleroad jugará al lado de Kournikova este viernes, en Bogotá.

18 de agosto de 2010

La tenista estadounidense Ashley Harkleroad, quien disputará este viernes un partido de dobles con la rusa Anna Kournikova durante el evento que revivirá además la legendaria rivalidad entre Andre Agassi y Pete Sampras, señaló este miércoles que se siente orgullosa de haber posado en 'Playboy en el 2008.

Harkleroad, que ha despertado más expectativa en Colombia por su condición de modelo que de deportista, reconoció que "fue una buena experiencia que me hizo ser un poco más famosa en el mundo del tenis, además de haber sido gratificante a nivel de finanzas".

La jugadora que ahora también es madre, tuvo su mejor ránking en el circuito mundial de la WTA el 9 de junio de 2003, cuando se metió dentro de las mejores 50 del mundo en el puesto 39.

Al referirse a su presentación en Colombia, Harkleroad, que jugará al lado de Kournikova, con la que enfrentarán a las gemelas checas Karolina y Kristina Pliskova se mostró feliz de volver a jugar con la que ha sido su amiga, aunque desde el 2006 no se habían vuelto a frecuentar.

"A Anna la conozco desde hace mucho tiempo, practicábamos juntas y teníamos muchos amigos en común, pero desde hace un buen tiempo no nos hemos vuelto a ver", dijo.

"Ahora será bueno volver a jugar con ella y estar en un evento como éste en donde podré ver en acción a dos importantes ex jugadores como Andre Agassi y Pete Sampras", comentó la jugadora.
Harkleroad reconoció además que después de tener a su bebé se ha estado entrenando y ha visto su evolución deportiva, recuperando su forma, para volver a hacer parte del que llamó 'el glamoroso' grupo de jugadoras que ahora forman parte del mejor tenis femenino del mundo.
 
EFE.