Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2010 12:00:00 AM

Ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ahora en líos por las chuzadas

La Fiscalía General de la Nación compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia porque, al parecer, la ex presidenta del Congreso recibió información obtenida de manera ilegal sobre Piedad Córdoba.

Ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ahora en líos por las chuzadas Ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ahora en líos por las chuzadas
Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia, sala penal, para que considere si investiga o no a la ex senadora Nancy Patricia Gutiérrez, ex presidenta del Congreso. La información remitida por la Fiscalía consiste en las acusaciones que hizo la ex funcionaria del DAS, Martha Leal, quien confesó que le entregó información a Gutiérrez sobre los seguimientos ilegales que se le hacían a la senadora Piedad Córdoba.

A su vez, esta información fue usada por Gutiérrez para un debate en contra de Córdoba, por su supuesta responsabilidad en la ‘farcpolítica’.

Actualmente, la Sala Penal de la Corte Suprema tiene en su poder una investigación en contra de Nancy Patricia por sus presuntos nexos con los paramilitares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.