Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2015 4:22:00 PM

Exalcaldesa de Florencia no fue pareja de Evaristo Porras

Gloria Patricia Farfán desmiente cualquier vínculo con este controvertido personaje y con el denominado 'Patrón de patrones'.

Exalcaldesa de Florencia no fue pareja de Evaristo Porras Arnulfo Gasca. Foto: Archivo particular
El 11 de junio del 2015, bajo el título:”  “Vuelve y juega el patrón de los patrones”, en referencia al polémico aspirante conservador a la Gobernación del Caquetá Arnulfo Gasca, dimos cuenta de su condición de esposo de “Gloria Patricia Farfán, exalcaldesa de Florencia quien también fue pareja de Evaristo Porras, reconocido narcotraficante”.

Adicionalmente en tal oportunidad informamos que :“El miércoles en Semana en Vivo, programa dirigido por María Jimena Duzán, se presentó el caso de Arnulfo Gasca, político que buscó ser candidato en el 2011 a la Gobernación de Caquetá por el Partido Conservador. Gasca, apodado el ‘Patrón de Patrones’, obtuvo el aval de las toldas azules para ser aspirante en las próximas elecciones de octubre.”
 
Al respecto rectificamos la nota periodística en mención en el sentido de señalar que la señora Gloria Patricia Farfán Gutiérrez no era ni fue la esposa del señor Arnulfo Gasca, ni para la fecha de la publicación dicha señora  tenía con éste relación vigente, como tampoco era o había sido la pareja de Evaristo Porras Ardila.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.