Home

Nación

Artículo

Arnulfo Gasca. | Foto: Archivo particular

NACIÓN

Exalcaldesa de Florencia no fue pareja de Evaristo Porras

Gloria Patricia Farfán desmiente cualquier vínculo con este controvertido personaje y con el denominado 'Patrón de patrones'.

17 de diciembre de 2015

El 11 de junio del 2015, bajo el título:”  “Vuelve y juega el patrón de los patrones”, en referencia al polémico aspirante conservador a la Gobernación del Caquetá Arnulfo Gasca, dimos cuenta de su condición de esposo de “Gloria Patricia Farfán, exalcaldesa de Florencia quien también fue pareja de Evaristo Porras, reconocido narcotraficante”.

Adicionalmente en tal oportunidad informamos que :“El miércoles en Semana en Vivo, programa dirigido por María Jimena Duzán, se presentó el caso de Arnulfo Gasca, político que buscó ser candidato en el 2011 a la Gobernación de Caquetá por el Partido Conservador. Gasca, apodado el ‘Patrón de Patrones’, obtuvo el aval de las toldas azules para ser aspirante en las próximas elecciones de octubre.”
 
Al respecto rectificamos la nota periodística en mención en el sentido de señalar que la señora Gloria Patricia Farfán Gutiérrez no era ni fue la esposa del señor Arnulfo Gasca, ni para la fecha de la publicación dicha señora  tenía con éste relación vigente, como tampoco era o había sido la pareja de Evaristo Porras Ardila.