Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2010 12:00:00 AM

Excoordinador de Operaciones del DAS se acogió a sentencia anticipada

Si el acuerdo se cumple, Duarte estaría en prisión de entre ocho y diez años por los delitos de concierto para delinquir e interceptación ilícita de comunicaciones.

Excoordinador de Operaciones del DAS se acogió a sentencia anticipada Excoordinador de Operaciones del DAS se acogió a sentencia anticipada
Este martes, el excoordinador de Operaciones del DAS, Fabio Duarte Traslaviña, acusado por la Fiscalía en el escándalo de las 'chuzadas', se acogió a sentencia anticipada para beneficiarse con una reducción de pena que alcanzaría la tercera parte de la condena.

Aún no se conoce la aceptación de la Fiscalía. Si el acuerdo se cumple, Duarte estaría en prisión de entre ocho y diez años por los delitos de concierto para delinquir e interceptación ilícita de comunicaciones.
 
Recientemente el exfuncionario declaró que los seguimientos ilegales eran autorizados por la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, hoy asilada en Panamá.

Duarte estuvo vinculado al DAS hasta febrero de 2010, bajo la dirección de Felipe Muñoz. El exfuncionario no podrá ocupar cargos públicos durante diez años de acuerdo a la determinación de la Procuraduría.
 
 
 
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.