Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2015 8:30:00 PM

Explosión fuerte junto a sede del partido Opción Ciudadana

Policía y Fiscalía investigan una explosión junto a una sede del partido político Opción Ciudadana, en cercanías al Concejo de Bogotá.

Explosión Concejo de Bogotá Una foto del lugar de los hechos. Foto: Cortesía
En la noche de este martes fue reportada una explosión en las inmediaciones de una sede del Partido Opción Ciudadana, en la calle 39 con 28 A 26, en Bogotá.

La Policía y los Bomberos de la estación de Chapinero se desplazaron al lugar de los hechos para determinar los causantes del estallido. La información preliminar indica que fue un artefacto explosivo de bajo poder, ubicado en una matera frente a una sede del partido Opción Ciudadana.

El estallido, que se sintió en varias cuadras a la redonda, rompió los vidrios de vehículos y casas cercanas. El hecho ocurrió en inmediaciones del Concejo de Bogotá, ubicado en la calle 36 # 28A-41.

El lugar permanece acordonado por la Policía y las unidades antiexplosivos, mientras los miembros del CTI de la Fiscalía inspeccionan lo ocurrido. El general de la Policía Humberto Guatibonza se desplazó hasta el lugar de los hechos, e indicó que el único herido por el incidente no fue de gravedad.

La senadora Doris Vega, de Opción Ciudadana, lo calificó como un "atentado político" contra el partido. "Atribuimos los hechos a los enemigos de la democracia del país", dijo desde el lugar de la explosión.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.