Home

Nación

Artículo

| Foto: Daniel Reina

Nación

Explosión en barrio de Armenia deja 10 personas heridas

En la mañana de este jueves un artefacto indeterminado explotó en una casa del barrio Bosques de Pinares, en el sur de Armenia. Las autoridades aún tratan de verificar qué fue lo que ocurrió. Ocho niños están heridos.

21 de febrero de 2019

En Bosques de Pinares, uno de los barrios más populares de Armenia, hubo una explosión en la mañana de este jueves, más exactamente en la 88 de la manzana 1. La Secretaría de Gobierno reportó que aún se desconoce el origen del hecho, mientras se aclaró que hay diez heridos, entre ellos ocho menores de edad.

Entre los dos adultos afectados se encuentra una mujer de 27 años con múltiples heridas de esquirlas en sus brazos. Al parecer, los heridos terminaron con problemas de audición. 

Yasmín Salcedo, propietaria de la casa donde hubo la explosión, aseguró que la Policía le informó que en la ventana le habian puesto un petardo. "Mis niños y mis nietos viven aquí y en este momento los tengo en el Hospital del Sur debido a que la explosión fue muy fuerte, yo hata creí que era la pipa que nos había explotado".