Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2012 12:00:00 AM

Exsenador Martínez no se presentó a audiencia

El exlegislador debe responder por el presunto delito de fraude procesal en las elecciones atípicas para elegir gobernador en el Valle del Cauca.

Exsenador Martínez no se presentó a audiencia Exsenador Juan Carlos Martínez. Foto: Archivo Semana
La audiencia en contra del exsenador Juan Carlos Martínez, quien es investigado por el presunto delito de fraude procesal, quedó aplazada ya que ni el congresista ni su abogado se presentaron a la misma. La diligencia judicial quedó para el próximo 19 de septiembre.

La Fiscalía acusará a Martínez de alteración de resultados electorales en grado de tentativa y cohecho para dar u ofrecer. El juez 24 penal de Cali tomó la decisión del aplazamiento de la audiencia que se iba a llevar a cabo en un juzgado del centro de Cali.
 
Martínez responde ante la justicia por el presunto intento de fraude en las pasadas elecciones para Gobernación del Valle del Cauca. Como se sabe, en las elecciones atípicas a la Gobernación, seis personas fueron detenidas y relacionadas con el exsenador y la campaña del candidato, Francined Cano.





EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.