Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2010 12:00:00 AM

Fallece patrullero que ayudó a salvar vidas en atentado a Buenaventura

Las esquirlas incrustadas en su cabeza y las graves heridas le causaron la muerte.

Fallece patrullero que ayudó a salvar vidas en atentado a Buenaventura Fallece patrullero que ayudó a salvar vidas en atentado a Buenaventura
Murió el patrullero de la Policía, Víctor Manuel Chía Fonseca, quien después de la fuerte explosión registrada el pasado miércoles en pleno centro de Buenaventura, ayudó a otras personas que resultaron afectadas por el atentado.
 
Con este lamentable hecho, la cifra de muertos asciende a diez.

"En el instante de la explosión recibía la denuncia de una mujer por agresión. Ayudó a sacarla y luego al resto de personal de la Fiscalía", contó a los medios de comunicación el sargento Álvaro Tovar, de la Sijín.

El patrullero Chía de 27 años, fue una de los 51 heridos que fueron trasladados en helicóptero a la capital del Valle para recibir atención especializada.

Según reportes médicos, las esquirlas que se le alojaron en la cabeza como si fuera una bala, fue lo que le causó la muerte.

El general Gustavo Adolfo Ricaurte, comandante de la regional 4 de la Policía, dijo que “Chía es un héroe, no solo por lo que hizo segundos después del atentado en Buenaventura, sino que además autorizó la donación de sus órganos para salvar más vidas”.

Los restos del patrullero serán trasladados hoy, viernes, a Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.