Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2015 12:00:00 AM

Falleció el padre del vicepresidente Vargas Lleras

El presidente Juan Manuel Santos lamentó este lunes la muerte de Germán Vargas Espinosa, padre del vicepresidente de la República.

Falleció el papá del vicepresidente Vargas Lleras Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras. Foto: David Amado / SEMANA
Se trata de Germán Vargas Espinosa, quien fuera un reconocido abogado que fungió como notario en la capital. La noticia fue difundida en la cuenta de Twitter del presidente Santos al medio día de este lunes.

“Lamentamos fallecimiento de German Vargas Espinosa, padre de nuestro vicepresidente @German_Vargas. Sentidas condolencias a su familia”, escribió el mandatario.

El papá del vicepresidente tenía complicaciones en su salud de tiempo atrás. Sus dolencias eran crónicas, y en los últimos años de su vida transitó entre la casa y la clínica. En los estuvo hospitalizado en la clínica Country.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, una de las personas más cercanas a Vargas Lleras, escribió en su cuenta de Twitter “Mi más profundas condolencias al Vicepresidente @German_Vargas por la pérdida de su Padre Germán Vargas Espinosa”. El resto del gabinete también se ha solidarizado con el vicepresidente. 


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.