Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2012 12:00:00 AM

Familiares de víctimas del Palacio piden que haya respeto por fallo

Los familiares de las víctimas del Palacio de Justicia se reunieron en el Tribunal Superior de Bogotá para manifestar su rechazo por la declaración del presidente, Juan Manuel Santos.

Familiares de víctimas del Palacio piden que haya respeto por fallo El Palacio de Justicia terminó en llamas. Foto: Archivo Semana
Con un plantón en la Tribunal Superior de Bogotá, los familiares de las víctimas del Palacio de Justicia exigieron que se respete el fallo judicial en el que se ratificó la condena de 30 años al coronel (r) Alfonso Plazas Vega y en el cual se solicitó una investigación contra el expresidente Belisario Betancour.

Los familiares también exigieron al presidente Juan Manuel Santos no salir en defensa del exmandatario quien pidió "perdón" a Betancour.

"Rechazamos la afirmación de la actitud del gobierno en la cual dice que se le pide perdón al presidente Betancour y al Ejército, actitud que consideramos que está en contravía del fallo", sseguró, César Rodríguez hermano de administrador de la cafetería, Carlos Rodríguez.
 
Los familiares de las víctimas esperan conocer el paradero de sus familiares tras los hechos del Palacio en la toma del M-19 y retoma por parte del Ejército.
 
"A mí me interesa es que me digan, dónde está mi hijo y qué hicieron con él", aseguró Héctor Beltrán quien reclama los restos de Bernardo Beltrán.
 
Los familiares van a insistir ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el respeto del fallo del Tribunal Superior de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.