Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

FARC confirmó los nombres de sus negociadores

En la mesa de diálogos, las FARC insisten en que esté Ricardo Palmera, conocido como 'Simón Trinidad', y quien está preso en los Estados Unidos.

FARC confirmó los nombres de sus negociadores Negociadores de las FARC. Foto: Archivo Semana
Marco León Calarcá confirmó este viernes los cinco integrantes que van a conformar el equipo negociador de las FARC que va a buscar junto al Gobierno una salida al conflicto. Se trata de 'Iván Márquez', 'Rodrigo Granda, 'Andrés Paris', 'Simón Trinidad' y el propio 'Marco León Calarcá'.
 
Los integrantes, salvo 'Simón Trinidad', estarán en Oslo, Noruega, para la instalación de los diálogos el 8 de octubre. "Ahora la misión es buscar la paz", dijo el jefe guerrillero a la emisora Blu.
 
Este jueves, los cinco nombres habían sido entregados a  la agencia AP por una fuente de las FARC que no quiso entregar su nombre, pero oficialmente no había confirmación.
 
'Calarcá' señaló que la participación de 'Simón Trinidad', preso en los Estados Unidos, "se va a plantear en la mesa de negociaciones" y prefirió no adelantar la discusión por fuera de la mesa.
 
Dijo que en el acuerdo firmado con el Gobierno se van a sentar personas que representen a las organizaciones de la sociedad civil con el fin de que "presenten sus propuestas y respondan las inquietudes en la mesa".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.