Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 4:35:00 PM

Una faena para alquilar balcón

La decisión de otorgarle directamente el manejo de los parafiscales a Fedegan reavivó una pelea que había comenzado en 2016, cuando el gobierno de Juan Manuel Santos le quitó ese contrato. Ahora el debate gira en torno a si debía hacerse mediante licitación. La disputa se dirimirá en los estrados judiciales.

Fedegán tendrá manejo de los parafiscales Los críticos consideran que esta acta demostraría que el gobierno de Iván Duque había pactado desde hace mucho tiempo entregarle el manejo de los parafiscales a Fedegan

El caso de los parafiscales destinados al sector ganadero tuvo un nuevo capítulo con la decisión del Ministerio de Agricultura de devolverle a Fedegan su manejo. Se trata de la continuación de una pelea que comenzó cuando el gobierno anterior, en medio de escándalos de malos manejos, le quitó a esta entidad en enero de 2016 la administración de los dineros para los ganaderos. Esa historia demuestra la profunda fragmentación del gremio.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1915

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.