Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2011 12:00:00 AM

A finales de 2012 comienza la construcción del Metro para Bogotá: Santos

El Presidente hizo el anuncio desde Alemania, horas después de que la Procuraduría sugiriera suspender la consultoría para el Metro.

A finales de 2012 comienza la construcción del Metro para Bogotá: Santos A finales de 2012 comienza la construcción del Metro para Bogotá: Santos
Ante un foro ecónomico celebrado en la sede de la aseguradora Aliance, en Berlín, el mandatario se refirió al polémico proyecto de movilidad.

"Hace mes y medio confirmamos la manera en que se va a financiar, proceso en el cual la Nación aporta el 70 por ciento", aseguró Santos durante la reunión.

El presidente ratificó el compromiso y la voluntad del gobierno en respaldar la construcción del Metro y confirmó que el proyecto se ejecutará a finales de 2012.

Santos precisó que la construcción del Metro es avalada por el Banco Mundial y que se espera que en los siguientes meses se agilicen los tramites de la obra.

El anuncio del Presidente se conoció horas después de que la Procuraduría recomendara revisar los informes de los validadores del diseño del Metro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.