Home

Nación

Artículo

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de julio a partir de las 5:00 p. m. por las plataformas digitales de SEMANA.

FOROS SEMANA

Finalistas del Premio de Periodismo Regional SEMANA - Grupo Argos

La decimotercera edición del Premio de Periodismo Regional SEMANA - Argos ‘El país contado desde las regiones’, ya tiene los finalistas de las siete categorías que reconocen la valentía y el trabajo riguroso de los periodistas que sacan a la luz la realidad de las regiones.

27 de junio de 2020

Para esta edición, se recibieron 450 trabajos de 29 de los 32 departamento del país, que fueron revisados por un jurado de lujo, conformado por reconocidos periodistas y directores de medios del país.

SEMANA, Grupo Argos, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y el Grupo Manuelita felicitan a los finalistas de esta edición.

Los elegidos tendrán un encuentro digital cerrado en el que se abordarán temáticas cruciales para el periodismo en el país, desafíos digitales, sostenibilidad, derechos humanos y protección a periodistas.

La ceremonia de premiación se realizará el 30 de julio a partir de las 5:00 p. m. y usted podrá participar en esta gala desde su casa. Siga la transmisión del evento por las plataformas digitales de SEMANA.

Para conocer los finalistas de cada una de las categorías, ingrese a www.semana.com/PremioRegional.