Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2009 12:00:00 AM

Firmado acuerdo para demoler Eldorado

Según el mandatario esta decisión permitirá que la terminal sea una de las más importantes del mundo.

Firmado acuerdo para demoler Eldorado Firmado acuerdo para demoler Eldorado
El presidente Álvaro Uribe Vélez admitió que es viable la demolición de la actual edificación del aeropuerto Eldorado. El pronunciamiento lo hizo momentos después de haberse reunido con directivos de la Aeronáutica Civil, el concesionario Opain y varios funcionarios del Gobierno quienes firmaron un acuerdo para autorizar el despegue de esta propuesta.

El mandatario agregó que esta modificación en el plan de mejoramiento de la terminal, fue firmada el jueves por el presidente de la Aerocivil, Fernando Sanclemente y los representantes legales de Opain.

También agregó que gracias a esta reforma el aeropuerto se convertirá en uno de los más importantes y modernos del mundo y que sólo cuando se tenga la primera parte del edificio nuevo, se demolerá las viejas instalaciones.
 
Se espera que en el 2012 esté lista la obra y en abril del 2010 se sabrá exactamente el sobrecosto que generará la demolición y construcción del moderno edificio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.