Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 12:00:00 AM

Fiscal anuncia que retirará órdenes de captura contra negociadores de las FARC

Una vez se conozcan los nombres de los negociadores de la guerrilla, les serán retiradas las órdenes de captura.

Fiscal anuncia que retirará órdenes de captura contra negociadores de las FARC Fiscal anuncia que retirará órdenes de captura contra negociadores de las FARC Foto: Archivo SEMANA
El fiscal general, Eduardo Montealegre, anunció que serán retiradas las órdenes de captura contra los negociadores de las FARC, una vez se conozcan sus nombres.
 
Montealegre hizo el anuncio una vez el presidente Juan Manuel Santos oficializara el inicio de diálogos de paz con esa guerrilla, el mediodía de este martes.
 
El fiscal general anunció que el levantamiento de las órdenes de captura se concretará sin importar el delito cometido, así sea de lesa humanidad, porque así lo estipula el marco legal para la paz.
 
De la misma forma, Montealegre dijo que en una eventual desmovilización de las FARC no se podría aplicar la ley de Justicia y Paz porque, considera, se debe hacer un nuevo marco normativo que se ajuste a las nuevas condiciones. 



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.