Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2011 12:00:00 AM

Fiscal General pide investigar al funcionario que descalificó decisión de la Corte Suprema de Justicia

La Fiscal General señaló que su despacho solicitó a la dependencia competente en la Fiscalía investigar el comportamiento del funcionario que descalifico decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Fiscal General pide investigar al funcionario que descalificó decisión de la Corte Suprema de Justicia Fiscal General pide investigar al funcionario que descalificó decisión de la Corte Suprema de Justicia
En un comunicado la Fiscal General de la Nación Viviane Morales Hoyos señaló que la entidad a su cargo “respeta y acata integralmente las decisiones adoptadas” por la Corte Suprema de Justicia, y “rechaza cualquier afirmación que descalifique o ponga en tela de juicio la integridad” de esa alta Corte.

Así mismo, se informó que la Fiscal general envió varias cartas a los presidentes de la Corte Suprema de Justicia y de la Sala de Casación Penal del alto tribunal, Camilo Humberto Tarquino Gallego y Javier Zapata Ortiz, respectivamente, dando claridad respecto al respeto por las decisiones de las cortes.

El pronunciamiento de la Fiscal General salió al paso de las afirmaciones hechas, por un fiscal antiterrorismo, Ricardo Bejarano, quien manifestó públicamente, que en su criterio la decisión adoptada por la Corte Suprema de Justicia respecto de la ilegalidad de las pruebas recaudadas en el campamento en el que fue abatido Édgar Devia, alias 'Raúl Reyes', constituye una “alta traición a la patria” y que esa Corporación “usurpó las funciones de un tribunal internacional”.

la Fiscal General enfatizó en que las declaraciones hechas por el fiscal antiterrorismo “reflejan única y exclusivamente su posición personal”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.