Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2010 12:00:00 AM

Fiscal tildó de "desenfocadas" decisiones de algunos jueces

Guillermo Mendoza Diago criticó a los jueces con funciones de control de garantías que han dejado a procesados en libertad por vencimiento de términos.

Fiscal tildó de "desenfocadas" decisiones de algunos jueces Fiscal tildó de "desenfocadas" decisiones de algunos jueces
En una reunión con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, que se cumplió en la mañana de este jueves, el fiscal (e), Guillermo Mendoza Diago, calificó como "desenfocadas" las decisiones de los jueces con funciones de control de garantías que han dado libertad por vencimientos de términos a personas que están siendo procesadas por los casos de los llamados 'falsos postivos'.
 
Mendoza Diago anunció además el apoyo que se brindará desde la justicia ordinaria para la instrumentación del nuevo sistema acusatorio en la justicia penal militar.
 
En el encuentro, al que también asistió el director de la Policía, general Óscar Naranjo, se analizó el tema de los cerca de 60 crímenes ocurridos en la frontera con Venezuela, y que se convertiría en uno de los puntos que se discutirían en la conformación de las comisiones binacionales que se oficiliazará mañana en el país vecino.
 
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.