Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2012 12:00:00 AM

Fiscalía captura a exgobernador del Chocó

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó solicitó la captura de Patrocinio Sánchez Montes de Oca por las presuntas irregularidades en su gestión como alcalde de la capital chocoana entre los años 2001 y 2003.

Fiscalía captura a exgobernador del Chocó Fiscalía captura a exgobernador del Chocó
En un comunicado dado a conocer este martes el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), Patrocinio Sánchez Montes de Oca, exgobernador del Chocó y exalcalde de Quibdó, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales y de peculado por apropiación.
 
La solicitud de detención la realizó el Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó hace referencia a las actuaciones de Sánchez cuando fue alcalde de la capital chocoana entre los años 2001 y 2003. 
 
Su hermano, el excongresista Odín Sánchez Montes de Oca, fue condenado en julio de 2011 por la Corte Suprema de Justicia por sus nexos con el Bloque Élmer Arenas de las Autodefensas dirigido por Freddy Rendón Herrera, alias 'El Alemán'.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.