Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2012 12:00:00 AM

Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del Erpac

Desde el 26 de diciembre pasado, el ente acusador ha realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento.

Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del Erpac Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del Erpac
Ante jueces de control de garantías la Fiscalía ha judicializado a 107 integrantes del ERPAC, de los cuales 97 están asegurados en establecimientos carcelarios por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico y desaparición forzada.

La Unidad Nacional contra Bandas Emergentes reveló que desde el 26 de diciembre último se han realizado 102 audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento. En el transcurso de estas diligencias, 93 de los procesados se allanaron a cargos.

Este lunes otros siete miembros de ese grupo ilegal fueron judicializados, tras ser capturados por la Policía Nacional en el departamento de Meta. Los indiciados se allanaron a cargos y posteriormente fueron trasladados con medida de aseguramiento a la cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía presentará este martes ante jueces de control de garantías del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá a cinco personas capturadas en Neiva, Medellín, Villavicencio y Facatativá, para que se adelanten las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Con información de la Fiscalía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.