Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2011 12:00:00 AM

Fiscalía investigará a algunos policías de Bogotá por el caso del joven grafitero

La investigación se origina por la presunta adulteración de la escena del crimen de Diego Felipe Becerra el 19 de agosto.

Fiscalía investigará a algunos policías de Bogotá por el caso del joven grafitero Diego Felipe Becerra. Foto: Archivo Semana.
Un nuevo capítulo se abrió en el caso de la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra. La Fiscalía inició investigación preliminar contra varios policías de Bogotá por su presunta participación en la adulteración de la escena del crimen, ocurrido el pasado 19 de agosto en el norte de Bogotá.
 
Según confirmó la FM, a través de la unidad de justicia y paz la Fiscalía compulsó copias para que que se abra la indagación a por lo menos 20 uniformados, dentro de los que se encuentra el nombre de Wílmer Alarcón, al patrullero que disparó contra el joven y cuyo caso penal está en manos de la justicia penal militar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.