Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2010 12:00:00 AM

Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína

Jorge Alfredo Calderón Guarí y Ilda Ortiz Delgado tendrán que responder por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína Fiscalía venezolana pide enjuiciar a dos colombianos por transportar cocaína
La Fiscalía de Venezuela indicó hoy que pidió el enjuiciamiento de dos ciudadanos colombianos a los que el pasado 27 de marzo se les decomisó 19,65 kilos de cocaína en un control policial del estado Mérida, en la región andina.

La Fiscalía acusó de "tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte" a Jorge Alfredo Calderón Guarí, de 42 años, y a su compañera Ilda Ortiz Delgado, de 45 años.

Además de solicitar el enjuiciamiento de la pareja, la Fiscalía pidió "la ratificación de la medida de privación de libertad" dictada cuando fueron detenidos, así como que se mantenga como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Andina.

También planteó que "se mantenga la incautación preventiva del vehículo marca Renault modelo R12-TL" en el que viajaban y donde se localizó la droga.

La Fiscalía recordó que el 27 de marzo la Guardia Nacional estableció un puesto de control en La Mitisú (Mérida), donde fue chequeado el vehículo y descubierta la cocaína.
 
EFE


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.