Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

Humberto de la Calle socializará la JEP

El objetivo del evento será brindar un espacio para discutir cómo funcionará la Jurisdicción Especial para la Paz.

Foros Semana: Humberto de la Calle socializará la JEP Humberto de la Calle socializará la JEP Foto: Carlos Julio Martínez

El próximo miércoles 4 de mayo se realizará en Bogotá el foro ‘Justicia para la paz’, organizado por Foros Semana y la embajada de Suecia, con el apoyo de Fundación Panamericana para el Desarrollo (Fupad) y The International Center for Transitional Justice (ICTJ). El objetivo del evento será brindar un espacio para discutir cómo funcionará la Jurisdicción Especial para la Paz, y socializar entre un grupo de expertos cuáles fueron los puntos que se acordaron. Entre los panelistas estarán Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del gobierno; Roy Barreras, copresidente de la Comisión de Paz del Senado; Todd Howland, alto comisionado de Naciones Unidas en Colombia para los Derechos Humanos; María Camila Moreno, directora en Colombia del ICTJ, entre otros. Para la embajadora de Suecia, Marie Andersson de Frutos, “este acuerdo es relevante no solo por la garantía de los derechos a la verdad, justicia y reparación a las víctimas, sino porque prepara el camino para la construcción de una paz estable y duradera que Suecia ha apoyado por más de 20 años”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.