Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

FOROS SEMANA

Kofi Annan en Colombia

Kofi Annan estará en Bogotá el 25 de febrero en el foro ‘Comisiones de la verdad y procesos de paz: la experiencia internacional y los desafíos para Colombia’.

7 de febrero de 2015

La conferencia con el  ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de un día de duración, reunirá en tres mesas redondas a expertos internacionales y nacionales para analizar las lecciones aprendidas de las comisiones de la verdad que han surgido alrededor del mundo.

En el evento, que contará con la participación de David Tolbert, presidente del Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ), se presentarán las reflexiones de mediadores de paz, responsables de formular políticas, profesionales de la justicia transicional y académicos sobre su experiencia directa en negociaciones que llevaron al establecimiento de comisiones de la verdad y el posterior trabajo de estas en países como Guatemala, El Salvador y Kenia.

El encuentro es organizado por el ICTJ y la Fundación Kofi Annan (KAF), con el apoyo de la Embajada de Noruega y Foros Semana.

Fecha:
Miércoles 25 de febrero.
Lugar: Bogotá, Hotel Tequendama, Salón Rojo (Cra. 10 N.º 26-21).
Hora: ocho de la mañana a seis de la tarde.
Inscripciones en www.forossemana.com hasta el 20 de febrero.  
Cupo limitado.

Conozca la agenda de cada evento en ForosSemana.com. Inscripciones en: www.forossemana.com,
(1) 6073007 y 018000–517744 (línea gratuita nacional). @Forossemanawww.facebook.com/ForoSemana.