Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2017 3:37:00 PM

“Inocente, totalmente inocente”: Ricaurte al ingreso de la audiciencia

El expresidente de la Corte Suprema se presenta ante un juez de Paloquemao. Se dice que no aceptará los cargos de la Fiscalía.

Francisco Ricaurte se declara inocente “Inocente, totalmente inocente”: Ricaurte al ingreso de la audiciencia Foto: Daniel Reina / SEMANA

A esta hora el expresidente de la Corte Suprema Francisco Ricaurte se está presentado ante un juez de Paloquemao. Se ha dicho que no aceptará cargos, y antes de entrar a la audiencia él mismo aseguró que es "inocente, totalmente inocente". Ricaurte se convirtió este miércoles en el primer exmagistrado en pisar un calabozo. Es el exfuncionario de más alta jerarquía que termina señalado por cuatro graves delitos en el escándalo de la justicia. El primer expresidente tuvo que pasar la noche en el búnker de la Fiscalía, en condición de detenido.

Foto: Daniel Reina Romero / SEMANA

Entre las evidencias que usarán en contra del exmagistrado están precisamente los audios de Estados Unidos en donde se habla del negocio para cambiar el rumbo de procesos en la corte, detrás de los cuales habrían estado tres magistrados y exmagistrados: Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte y Camilo Tarquino.

Noticia en desarrollo...

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com