Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2011 12:00:00 AM

Fuerza pública disuelve protesta en estación de Transmilenio

Cerca de 300 usuarios bloquearon desde las 8:00 a. m. de este martes parte del sistema. Hay problemas de movilidad en la Calle 80 y Avenida Ciudad de Cali.

Fuerza pública disuelve protesta en estación de Transmilenio Fuerza pública disuelve protesta en estación de Transmilenio
El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) disuelve la protesta que desde las 8:00 a. m. de este martes realizan cerca de 300 usuarios del sistema masivo Transmilenio.

El bloqueo se concentró en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 80 y según Transmilenio, afectó el servicio de cinco estaciones: Granja, Carrera 90, Quirigua, Avenida Cali y portal Calle 80.

Hacia las 9:15 a. m. la operación de los articulados y de los alimentadores se comenzó a normalizar, sin embargo, los trancones aún son monumentales en la Calle 80 de occidente a oriente, así como de la Avenida Ciudad de Cali en sentido norte sur.

La Policía de Tránsito recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la avenida Suba y avenida Boyacá.
 
Los motivos de las protestas se basan en la demora del servicio, en especial, en las horas pico en que el sistema tiene más demanda de pasajeros.
 
Según los usuarios, el sistema es costoso y deben esperar un alimentador hasta 30 minutos, antes de llegar a la estación y esperar un articulado que los traslade a los lugares de trabajo y estudio. 
 
Noticia en desarrollo.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.