Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2016 2:55:00 PM

Bacrim ‘Los Rastrojos’ ha quedado prácticamente desmantelada: Santos

Las fuerzas armadas lograron las capturas de 34 miembros de este grupo delincuencial. La operación se realizó en Ciénaga, Santa Marta y en la Zona Bananera.

Fuerzas armadas capturan 34 miembros de bacrim Los rastrojos Bacrim ‘Los Rastrojos’ ha quedado prácticamente desmantelada: Santos Foto: AP

Las fuerzas armadas dieron un duro golpe al crimen organizado. Este viernes, el Ejército y la Policía lograron las capturas de 34 integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos‘, entre ellos a su cabecilla, alias el ‘Capo‘.

La noticia la dio a conocer el presidente, Juan Manuel Santos, que aseguró que con estas detenciones el grupo fue prácticamente desmantelado.

"En una operación que se denominó ‘Troya‘, en varias ciudades del país, y en zonas rurales del Caribe, se capturaron el cabecilla y 33 integrantes de esa banda", manifestó Santos durante el evento Bosques de paz, en el sur de Bogotá.

El mandatario agregó que, con estas detenciones, "prácticamente queda desmantelada la banda ‘Los Rastrojos‘, que era un objetivo de alto valor de nuestra Fuerza Pública hace mucho tiempo".

Los capturados son acusados de los delitos como concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio, narcotráfico, desaparición forzosa y terrorismo.

La operación, en la que se hicieron 52 registros y allanamientos, se realizó en Ciénaga, Santa Marta y en la Zona Bananera. La Policía logró incautar tres armas de fuego, dos revólveres, una pistola, una granada de fragmentación y dos proveedores incautados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.