Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2017 9:40:00 PM

Nueva banda del Junior armó el carnaval en su debut

El equipo tiburón venció 3 a 0 a La Equidad con una gran actuación colectiva que ilusiona a la afición con el título.

Gana 3 a 0 Junior en primera fecha de la liga contra Equidad Nueva banda del Junior armó el carnaval en su debut Foto: AFP

No hubo sorpresa en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la nueva ofensiva de Junior -compuesta por los fichajes del club Teófilo Gutiérrez y Yimmy Chará-  arrasó con una débil Equidad 3 a 0. La buena noticia para Julio Comesaña, el entrenador del club barranquillero es que la alquimia parece haberse formado entre los reclutas del verano y el resto del equipo. Además de los goles, su escuadra dejó en la cancha una impresión de fuerza colectiva que concuerda con las aspiraciones del club costeño que ansía acumular otra estrella al término del torneo.

A los tantos de Leíner Escalante (32), Yimmi Charrá (47) y Teófilo Gutiérrez (88) se sumaron acciones de Leonardo Pico y James Sánchez que acorralaron a los locales. Por su parte, la Equidad trató de responder por medio de Diego Valoyes, pero la movilidad de Teófilo y las continuas ofensivas  de ex jugador de Monterrey, Charrá, mantuvieron a los cardenales de su lado de la cancha.  Salvo en ocasiones que no supieron bonificar, como el penalti que falló Diego Álvarez.

Puedes leer: Así se armaron los grandes del fútbol profesional colombiano

Con esta victoria concluida con un penalti obtenido por Charrá y –ese si- transformado por Teófilo Gutiérrez-, los tiburones ilusionan a su afición con el augurio de una gran temporada que vendría a recompensar los fichajes del mercato ambicioso del club.

En el estadio, el ambiente de fiesta se apoderó de las tribunas costeñas y se contagió a gran parte del resto del público que disfrutó de la noche en espera de que logre concretar sus oportunidades la Equidad en sus próximas fechas y que Barranquilla continúe con el paso que adelantó en esta primera fecha.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com