Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/9/2019 8:49:00 AM

Timochenko en apuros: fotografía ganadora del Premio de Periodismo Regional

Las fotos que captan el instante en que algunos ciudadanos agresivos le tiran botellas y huevos al exlíder de las Farc. La imagen se llevó el galardón a mejor fotografía.

Ganador mejor fotografía Premio de Periodismo Regional 2019 Nora Sanín hizo entrega del diploma. Foto: David Estrada

Jorge Eliecer Orozco Galvis es un reportero gráfico del diario El País de Cali, con más de 28 años de experiencia en la fotografía, este jueves 9 de mayo, consiguió por tercera vez el Premio de Periodismo Regional Semana Grupo Argos, en la categoría de mejor fotografía, con unas imágenes que captan los momentos críticos que vivió Rodrigo Londoño, Timochenko en su visita a Cali, durante su campaña por la presidencial.

Las imágenes dejan ver los momentos de angustia que vivió Londoño, exjefe de las Farc, cuando los asistentes al evento le lanzaron huevos, tarros de agua, harina y otros elementos. Timochenko tuvo que ser protegido por escoltas y evacuado del lugar.

Estas son algunas de las fotografías: 

Durante su encuentro con los medios, Rodrigo Londoño se mostró tranquilo a pesar de las protestas, y aseguró que continuaría con sus intenciones políticas.

Un hombre sostiene una versión del tarjetón electoral en la que aparecen varios líderes del partido de las Farc y la suma de condenas a prisión que habían recibido antes del acuerdo de La Habana.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.