Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 12:00:00 AM

Giorgio Sale, a juicio por lavado de activos

La Fiscalía profirió la resolución de acusación en contra del italiano, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Giorgio Sale, a juicio por lavado de activos Giorgio Sale será llevado a juicio por lavado de activos.
A juicio será llevado en las próximas semanas el polémico empresario Giorgio Sale luego de que la Fiscalía entregó la resolución que lo acusan de ser el presunto responsable del delito de lavado de activos agravado.
 
De igual forma, el ente acusador le negó la petición a la defensa del europeo, que buscaba que al controvertido empresario italiano se le revocara la medida de detención que cumple en la cárcel La Picota y se le concediera el beneficio de una prisión domiciliaria.

Además, la Fiscalía anunció que dentro del prontuario de Sale se precluyó el cargo por tráfico de estupefacientes, toda vez que por esa conducta punible ya purgó en Italia una sentencia de cuatro años y cuatro meses. En el marco de ese proceso ante las autoridades de ese país, Sale no aceptó los cargos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.